La División de Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda en Kilómetro 8. Uno de los dueños de casa publicó un video haciendo alarde con un arma, lo allanaron nuevamente.
En las últimas horas una vivienda de Kilómetro 8 fue allanada por robos, esta mañana la División de Investigaciones debió retornar al mismo lugar tras la circulación de un video, de uno de los allanados que se filmó haciendo alarde con un arma de fuego a través de su cuenta de Facebook.
Con la solicitud del Funcionario Facundo Oribones y la debida autorización del Juez Penal Jorge Odorisio, nuevamente la División irrumpió junto al GEOP en su domicilio, procediendo a identificar al sujeto que aparecía en el vídeo armado como Bruno Sambueza. En domicilio ubicado en zona de chacras en el sector 22 además se secuestró un arma de fuego calibre 22 sin marca, cartuchos de diferentes calibres, un televisor LED 43” (denunciado como robado en Km 8) y un teléfono celular y otros elementos de interés, según publica hoy diario El Patagónico.