Se esperan vientos intensos para este sábado

14/02/2020

Se esperan vientos intensos para este sábado

La jornada sabatina se verá afectada por intensas ráfagas que podrían llegar a los 80km/h, según lo anunciado por el SMN a través de un alerta.

Los fuertes vientos pronosticados para el inicio del fin de semana obligaron a suspender las presentaciones en Barrancas Blancas, por el festejo del 119 Aniversario de la ciudad.

En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta meteorológico por vientos intensos para el sur de Chubut, abarcando Comodoro Rivadavia, donde las ráfagas más intensas podrían llegar a los 80km/h.

Mientras, la temperatura rondaría los 25 grados con unos 15° de mínima. Además, el cielo permanecería despejado, sin embargo, la visibilidad se verá reducida por el polvo en suspensión que levantará el viento durante la jornada.

Estiman que para el domingo las condiciones mejoren. Prevén que la máxima llegará a los 19 grados y la mínima se ubicará en 13°, al mismo tiempo, el viento reduciría su velocidad y rondaría los 30km/h durante gran parte de la jornada, que presentará un cielo parcialmente nublado sin probabilidad de lluvias.

Compartí