Se esperan tormentas por la noche: solicitan no sacar la basura

14/01/2020

Se esperan tormentas por la noche: solicitan no sacar la basura

De esta forma lo informó el director de Defensa Civil, Miguel Bargas. Solicitan no sacar la basura por la noche y sujetar todo elemento que se pueda volar, agrega EL PATAGÓNICO.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que esta tarde noche se registrarán chaparrones y lluvia. Las mismas continuarán durante la madrugada y la mañana del miércoles.

El director de Defensa Civil, Miguel Bargas, dialogó esta mañana con La Cien Punto Uno y comentó que para la tarde noche se esperan tormentas y, por este motivo, solicitan que no saquen la basura a la calle y que “sujeten chapas o todo elemento que se pueda volar”.

“Vamos a tener algo de precipitaciones, lo que nos decía el SMN que estará rotando el viento lo que hará que el frente frío cambie y esto provocará también una tormenta que ha sido anunciada y podemos tener algo de precipitaciones en horas nocturnas”, comentó.

Además, Bargas indicó que, según le informaron, caerá “alrededor de 4 milímetros” y “se esperan fuertes vientos durante toda la jornada”.

Compartí