Se esperan mas detenciones por el linchamiento de José Oviedo

10/04/2019

Se esperan mas detenciones por el linchamiento de José Oviedo

El fiscal Carlos Caperochipi informó que se continúa trabajando en el análisis de fotografías y videos que aportaron los vecinos de Fracción 14.

Tanto Fiscalía como personal de la Brigada de Investigaciones continúan trabajando sobre las pruebas recolectadas durante la “pueblada” y posterior linchamiento luego de conocerse el abuso de un menor de 12 años que vive en ese barrio de zona sur.

Juan Carlos Caperochipi, jefe de fiscales, confirmó que se espera que el corto plazo se pueda concretar nuevas detenciones de personas que participar del linchamiento de Oviedo.

“Las pruebas recolectadas hasta el momento nos permite determinar autoría y coautorías de varias personas, pero se realizarían dos o tres más”, aseguró.

Hasta el momento hay ocho personas detenidas por el crimen en Fracción 14, las últimas cinco detenciones se concretaron el 3 de abril durante seis allanamientos.

“Tenemos elementos para lograr la identificación de otros autores y coautores de este delito. Es de prever que podría haber otras persona detenidas y que no transcurra mucho tiempo hasta que eso suceda”, afirmó el fiscal.

Compartí