El hombre se había introducido en una obra en construcción y había preparado todo para llevarse varias herramientas. Gracias al rápido accionar de la policía y pese a su intento de fuga, acabó en la comisaría.
Este jueves alrededor de las 19h un sujeto ingresó a una obra en construcción dañando el sistema de alarma para no ser descubierto. Sin embargo, no se dio cuenta que la propietaria del lugar ya había sido alertada de su presencia.
La damnificada se dirigió al obrador ubicado en Estados Árabes al 216 del barrio José Fuchs. Ahí alcanzó a observar al sujeto adentro de la construcción, aparentemente con fines delictivos.
Así fue que uniformados de la Seccional Tercera se hicieron presentes y al instante el malhechor emprendió la huida saltando por un paredón trasero, siendo perdido de vista.
Se inició entonces un operativo cerrojo en la zona, logrando dar con el hombre que estaba escondido tras un arbusto alto. Al percatarse de que había sido hallado, intentó seguir su fuga pero fue aprehendido.
Pudo saberse que el sujeto de 44 años había preparado para llevarse un rollo de alambre, un tarro de 18 litros de secador rápido, un equipo de música viejo, una regla niveladora y varios caños de bronce.
Fue trasladado a la Comisaría Tercera en calidad de detenido por robo en grado de tentativa. El Dr. Morsucci, fiscal de turno, dispuso que personal policial tome fotografías del lugar y que los elementos que el malhechor había preparado para sustraer sean entregados a su propietaria.