Se entregó uno de los prófugos buscado por el homicidio de Alexis Cuevas

02/12/2019

Se entregó uno de los prófugos buscado por el homicidio de Alexis Cuevas

Renzo Fernando Muñoz era intensamente buscado a nivel nacional luego de haber prestado declaraciones contradictorias y ser señalado en la investigación como uno de los sospechosos de haber perpetrado el asesinato al joven estudiante de medicina que residía en el Barrio Sismográfica.

En horas de la tarde de este lunes se entregó Renzo Fernando Muñoz, quien era señalado por las autoridades policiales como uno de los sospechosos en el caso del homicidio de Alexis Cuevas, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el pasado jueves en el arroyo La Mata, cerca de Rada Tilly.

Según el testimonio de Muñoz, él y su amigo Leonardo Bustamante –quien permanece prófugo- dejaron a Cuevas en la intercepción de la Avenida Rivadavia y calle España, en pleno centro de Comodoro, donde el joven que luego fue hallado sin vida “había dicho que se encontraría con alguien”.

El análisis de las cámaras de seguridad del sector arrojó que Cuevas no había estado presente en el sector como habían señalado sus presuntos amigos, sumado a la inconsistencia en sus testimonios y la ausencia en sus hogares a la hora de los allanamientos realizados, provocaron que se los ubicase como los máximos sospechosos del caso en estos momentos. Por lo que se había librado una orden de captura nacional para dar con sus paraderos.

Finalmente este lunes, cerca de las 19:30hs,  se entregó Renzo Muñoz, de 25 años, en la Brigada de Investigaciones, quedando detenido a la espera de la audiencia que será fijada por el Ministerio Público Fiscal.

Compartí