El violento hecho ocurrió en Córdoba cuando un hombre que transitaba con su vehículo se enfureció con un colectivero que no le permitió el paso en una calle. Con furia, atacó su unidad de trabajo aun con pasajeros a bordo.
En la intersección de las calles Huilches y Río Negro, de la capital de Córdoba, un chofer quiso rebasar un vehículo que estaba estacionado en una calle que es mano y contramano, pero se encontró con un hombre que le imposibilitó seguir circulando. Luego, se bajó del vehículo, agredió a la chofer verbalmente y rompió los espejos y el limpia parabrisas de la unidad que tenía pasajeros a bordo, publicó Minutouno.com.
Por último, el agresor se dirigió a su auto, pasó por arriba de la vereda y dañó su móvil contra el colectivo. La empresa de transporte público Tamse comentó que denunciaron lo ocurrido y aseguraron que el caso está judicializado.
El tenso momento pudo ser registrado por una persona que iba en el transporte público. Acorde a los dichos de la empresa, estos hechos son normales y que a los hombres no les suele ocurrir. “Son agresiones que vivimos a diario”, aseguraron a El Doce.