Había recibido puñaladas en pecho y tórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.
Una pelea entre vecinos de los asentamientos de Zona de Quintas terminó con uno de ellos herido de gravedad.
Alrededor de las 19.40h de este lunes tras una discusión un joven de 27 años y un hombre de 60 se tomaron a golpes de puño. Sin embargo, la pelea fue subiendo de tono hasta que el mayor extrajo un cortapluma de sus prendas y le asestó varios puntazos al otro sujeto.
Quien recibió las heridas de arma blanca quedó tendido en el suelo, mientras que la esposa del agresor llamó a la policía para alertar sobre la situación.
Cuando arribó personal de la Seccional Séptima se encontraron con el hombre cubierto en sangre en el suelo y solicitaron la intervención urgente de personal de Salud.
Mientras cargaban al herido a la ambulancia, la señora que llamó a la Policía hizo entrega del arma utilizada para el ataque, mientras que el agresor se entregó voluntariamente a los uniformados detallando los pormenores del suceso desde su punto de vista.
En tanto, el joven de 27 años debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional, donde ingresó grave, pero con el correr de las horas cobró estabilidad, y aguardan los futuros partes médicos para seguir su evolución.