Una habitante del barrio Las Américas se encerró este domingo en el baño de su casa y alertó por teléfono a la Comisaría de la Mujer que su expareja quería agredirla. Personal policial llegó al lugar y detuvo al sospechoso, quien había violado una prohibición judicial de acercamiento.
El llamado de la víctima se registró a las 18:30 y la guardia de la Comisaría de la Mujer Zona Sur de Comodoro Rivadavia actuó de inmediato para enviar personal policial al domicilio en cuestión, confirma El Patagónico.
Desde el baño de la casa la desesperada mujer aseguró que su expareja había ingresado a la vivienda y que la quería golpear. Lo identificó como Serapión Flores y brindó las referencias del lugar para que la policía llegara lo antes posible, indicaron fuentes judiciales.
Los efectivos se encontraron con la mujer exaltada, quien les explicó que había una medida de prohibición de acercamiento que pesaba sobre el individuo.
Los uniformaron confirmaron que dicha medida cautelar había sido dispuesta por la jueza de Familia, Verónica Roberts. De esa forma, detuvieron al hombre, de 25 años, quien fue sorprendido por los policías en el patio interno de la casa, indicaron las mismas fuentes.