Se encadenó en Defensoría para pedir un techo para sus hijos: “De acá no me muevo y que sea lo que Dios quiera”

Jéssica Gómez, es una joven mamá de dos niños. Esta mañana tomó la drástica decisión de encadenarse afuera de Defensoría de Familia, reclamando por un techo digno para ella y sus hijos. Su ex pareja…

jueves 18/08/2022 - 10:19
Compartí esta noticia

Jéssica Gómez, es una joven mamá de dos niños. Esta mañana tomó la drástica decisión de encadenarse afuera de Defensoría de Familia, reclamando por un techo digno para ella y sus hijos. Su ex pareja le cortó la luz hace una semana. Hay una denuncia por violencia de género. “De acá no me muevo hasta que me den una solución. Me duele la situación, me duele el cinismo”, sostuvo.

En este sentido señaló que “tome esta decisión porque siento que no me están escuchando. Están dejando pasar necesidades a dos niños”.

“quiero aclarar que no vengo a pedir caridad, solo estoy pidiendo que la Justicia haga algo con lo que está pasando”, dijo.

Asimismo, aclaró que “todo esto empezó por una separación, con una denuncia por violencia de género. Temporalmente estoy en el domicilio de mi ex pareja, la idea es irme de esa casa, pero para irme necesito ayuda, hace 7 días me dejaron sin luz, por lo que se me echó a perder toda la comida que tenía”.

“Lo que estaba ahorrando para poder irme de esa casa, lo estoy gastando, en comida y en taxis. Yo no puedo estar con mis hijos en ese domicilio sin electricidad”, indicó.

En este marco, destacó que “desde Defensoría no hay respuestas, esto todo lento, como es algo público lo único que me dicen es que tengo que esperar. Mi nene mas chiquito es un niño con discapacidad, ya no sé qué hacer”.

“De acá no me muevo hasta que me den una solución, estoy pidiendo algo que les corresponde a mis hijos”, sentenció.

Finalmente, Gómez concluyó que “me duele la situación, me duele el cinismo. Mi ex pareja y su hermana son cínicos, malas personas. Yo no estoy pidiendo quedarme con esa casa porque no me corresponde, quiero un lugar para estar con mis hijos porque es injusto, no se lo merecen”.

Compartí esta noticia