Se divorciaron y festejaron a lo grande: “El amor como pareja se terminó, pero no como personas”

La pareja decidió hacer una celebración junto a sus familias y amigos. Hubo hasta pancartas anunciando la noticia. En La Plata tomó una marcada popularidad la forma en la cual una pareja decidió divorciarse. A diferencia del…

domingo 31/01/2021 - 20:20
Compartí esta noticia
La pareja decidió hacer una celebración junto a sus familias y amigos. Hubo hasta pancartas anunciando la noticia.

En La Plata tomó una marcada popularidad la forma en la cual una pareja decidió divorciarse. A diferencia del común de la población que pretende resolver rápidamente las gestiones legales y manifiestan tener una tirante relación, Mariana y Matías lo toman de una manera diferente.

“Nos casamos en 2008. El amor como pareja se terminó, pero no como personas. Hoy nos salió el divorcio y cada uno rehízo su vida, con respeto y amor”, fue el mensaje de la ex pareja. Poco les importa el “el qué dirán” por lo que quieren gritarlo a los cuatro vientos: “¡nos divorciamos!”.

El divorcio fue consumado mediante una celebración que reunió a familiares y amigos, casi al estilo de cuando una pareja se casa

Las parejas actuales, fundamentales para su relación

Gracias a Albano y a Ezequiel, hoy forman esta familia, para algunos es muy loco y para ellos definitivamente muy lindo, dicen los protagonistas de esta historia de amor que perduró más allá del matrimonio. “No solo nosotros abrimos las cabezas, sino que el hecho de tener a nuestras parejas que entienden este cariño hizo posible nuestro vínculo. Compartimos la vida. Tal es así, que en 2019 nos fuimos todos juntos de vacaciones, inclusive con mis abuelos, que lo aman a Matías como si fuera un hijo y mis papás que son sus exsuegros”, relató Mariana a TN.

La familia de Mariana y Albano

Al poco tiempo de haberse separado de Matías, ella empezó a salir con quien hoy es su pareja desde hace siete años: “Tenemos un nene de tres años que se llama Bruno. Albano vivió todas las etapas que atravesamos con Matías desde la separación y Benja también los considera como un segundo papá”, afirma Mariana.

La pareja de Matías y Ezequiel

Si bien desde que se separó tuvo otras relaciones, Matías reconoce que desde hace tres años Eze es la persona con la que quiere compartir su día a día.

“Éramos dos pichones cuando nos conocimos. Hay un montón de cuestiones que tenían que pasar y lo más importante fue el respeto de la familia. Como pareja estuvimos 9 años pero nuestra amistad e incondicionalidad es para siempre. Así lo entendemos nosotros, nuestro hijo y nuestras familias”, resalta Mariana.

Aparecen en esta nota:
#divorcio#fiesta
Compartí esta noticia