Se divorciaron tres minutos después de dar el sí por un comentario desubicado del novio

Una pareja estuvo felizmente casada durante tres minutos, hasta que un comentario desubicado de su novio después de un accidente terminó en un escándalo y el fin del casamiento. El casamiento, para muchos, es uno…

lunes 24/01/2022 - 21:07
Compartí esta noticia

Una pareja estuvo felizmente casada durante tres minutos, hasta que un comentario desubicado de su novio después de un accidente terminó en un escándalo y el fin del casamiento.

El casamiento, para muchos, es uno de los momentos de la vida de una persona donde todo tiene que salir perfecto. Desde el momento de la propuesta hasta el “sí” en el altar o en el civil, incluyendo la posterior fiesta, todo tiene que rozar la perfección, publica La 100 Radio.

Lo cierto es que todo venía bien para una pareja en Kuwait, en una historia que ocurrió el año 2019 pero resurgió en Internet y las redes sociales en estos últimos días. Ambos dieron sus respectivos votos, dijeron el “Sí, quiero” y se dieron el gran beso que selló el casamiento.

Un casamiento normal sería “para toda la vida” o “hasta que la muerte nos separe”, de hecho eso es lo que se suele prometer en cada ceremonia. Sin embargo, después del “sí, quiero” se produjeron una serie de eventos desafortunados que desembocaron en un divorcio en tiempo récord.

Lo cierto es que, después de consumar su casamiento, la pareja se dedicó a disfrutar de su día especial. Desafortunadamente, la novia tropezó y cayó al piso.

Su flamante marido, en vez de simplemente ayudarla y seguir con el festejo, le dijo “estúpida”. Esto provocó la ira de la novia, a quien no le tembló el pulso para tomar una terminante decisión.

La mujer fue inmediatamente hacia el juez y, de acuerdo a medios locales, le solicitó la anulación del matrimonio. De esta manera, la novia y el novio estuvieron felizmente casados durante tan solo tres minutos, y todo terminó en un escandaloso divorcio en tiempo récord.

De acuerdo al portal de noticias Q8 News, este es el divorcio más rápido en la historia de Kuwait, y probablemente de todo el mundo. Un casamiento fugaz que tuvo el peor final posible.

Compartí esta noticia