Un policía se disfrazó de Papá Noel para no levantar sospechas con quien iban a detener. Lo pudieron capturar en Noche buena.
Según publica La 100 Radio este hecho ocurrió en un procedimiento en la localidad de City Bell, provincia de Buenos Aires y no sólo detuvieron al joven de 23 años, sino además a un amigo de él de 36 años, por tenencia de marihuana.
El joven estaba prófugo de la justicia desde el mes de septiembre ya que agredió, junto a otros cómplices, a un hombre. Los policías dieron con el paradero del joven prófugo y fue ahí cuando el personal de la comisaría décima y del Comando de Patrullas se dirigió hacia el lugar.
Los investigadores detectaron que era difícil poder dar con el paradero de este hombre, ya que lógicamente siempre cambiaba de domicilio. Es por eso que uno de los policías se disfrazó para que el mismo no se escape. El joven está a disposición de la justicia. A su vez los vecinos agregaron que junto a otros ocho cómplices, atacaron a la víctima con piedras y palos en una supuesta pelea entre vecinos.