En la sesión del Concejo Deliberante de este jueves, se aprobó el proyecto de Comunicación presentado por Ana Clara Romero que contempla el pedido al Municipio de habilitar espacios municipales al aire libre, o de grandes dimensiones para la realización de actos de cierre de ciclo educativo.
La presidenta del bloque de concejales de Juntos por el Cambio en Comodoro lleva semanas insistiendo en la importancia de la vuelta de actividades escolares presenciales.
Se acerca el fin del 2020, como así también el fin del ciclo lectivo del presente año, y quienes finalizan sus estudios primarios y secundarios podrían llegar a tener un acto de colación de manera presencial.
Al menos se dio un primer paso para lograr este propósito, ya que este jueves el Concejo Deliberante aprobó el proyecto de Comunicación presentado por Ana Clara Romero “para solicitarle a la Municipalidad que coordine con la Provincia la puesta a disposición de espacios y la realización de los actos de colación para los cursos correspondientes al último año”, describió la edil.
Fue a través de un tweet en su cuenta oficial donde detalló que “el proyecto contempla el pedido al ejecutivo municipal que habilite todos aquellos espacios municipales al aire libre o de grandes dimensiones para la generación de dispositivos de sociabilización y/o encuentros de cierre de ciclo educativo”.
“No podemos seguir esperando, se deben generar los espacios necesarios para dejar de afectar la salud emocional de los chicos”, finalizó esbozando, recordando también la carta abierta presentada por “Padres Organizados” que solicitaron la urgente vuelta de las actividades escolares en todos los niveles.