Se dieron a la fuga luego de un control y atropellaron a dos policías

01/08/2020

Se dieron a la fuga luego de un control y atropellaron a dos policías

En horas de la madrugada fueron detenidos dos hombres por atentado y resistencia a la autoridad. C. C. M. (22) y D. L. C. M. (28) se dieron a la fuga luego de ser identificados en un retén policial, atropellando a dos efectivos policiales, quienes sufrieron heridas leves. Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y al Juzgado Federal.

C. C. M. (22) y D. L. C. M. (28) fueron detenidos por personal de la División de Operaciones en la intersección de Avenida Rivadavia y Estados Unidos, cuando iban a bordo de una Renault Clio. Luego de ser identificados en un control, procedieron a darse a la fuga, atropellando a dos efectivos policiales, quienes resultaron con heridas leves.

El vehículo fue interceptado al impactar  de frente con la puerta de un garaje de un domicilio  en la Avenida Estados Unidos al 1500.

El rodado –carente de todo tipo de documentación- quedo alojado en la División de Operaciones.

Del hecho tomaron conocimiento la Dra. Gómez del Ministerio Público Fiscal, el Dr. Robledo de Ofician Judicial, el juez penal Dr. Cosmaro, el fiscal federal Dr. Petinari y  del Juzgado Federal, el Dr. Belvert.

Compartí