
Este domingo, una mujer denunció que fue víctima de acoso en el barrio Pueyrredón mientras esperaba el colectivo de la línea 5 en Olavarria y La Nación.
“Llegó este sujeto mientras estaba esperando el colectivo de la línea 5, parecía drogado, se empezó a desprender el pantalón y a hacer movimientos obscenos”, contó Natalia, la victima, a El Comodorense Radio.
“Me agarró la de cara, yo lo empujé y ahí llamé al 101. Traté de decir donde estaba y me empezó a correr. En eso, me arrojó un pedazo de bloque y justo llegó el colectivo así que me subí”, continuó relatando.
Y agregó que “este hombre se subió también y me empezó a agarrar. La chofer hizo que el sujeto se bajara, pero nadie más hizo nada”.
Asimismo, detalló que “todo el tiempo me estuvo insultando, amenazando y diciéndome cosas feas. Le dije a la policía las características del hombre y el lugar donde ocurrió todo, pero me dijeron que no tenían novedades del caso”.
“Tuve mucha impotencia, fue una situación muy fea y quiero ser escuchada porque fue nada agradable lo que pasé. Una quiere salir a trabajar tranquila y hay que estar alerta”, concluyó.