Se desmoronó parte de la calzada en cercanías del Hospital Alvear

17/01/2020

Se desmoronó parte de la calzada en cercanías del Hospital Alvear

Parte de la calle y vereda cedió provocando el desvío provisorio del tránsito, en cercanías del Hospital Alvear. A metros del lugar, se encuentra la obra del “muro de contención y paseo costero” de Kilómetro 3, la cual fue abandonada y representa un riesgo para los transeúntes, debido a que hay sectores de gran altura con caída directa a las grandes rocas de la playa, sin señalización ni medida de precaución alguna.

Este viernes por la noche, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia anunció a través de sus redes sociales del desmoronamiento de parte de la calzada, en cercanías del Hospital Regional, por lo que se procedió al desvío provisorio del tránsito y se pidió circular con precaución por el sector.

El desmoronamiento tuvo lugar sobre el terreno que hasta hace unos años, estaba reservado para la construcción del muro de contención y paseo costero de Kilómetro 3, obra que fue abandonada.

Con parte de los materiales necesarios para llevar a cabo la construcción del muro aún en el lugar, la obra se encuentra actualmente en estado de abandono, y representa un peligro para los transeúntes que circulan diariamente por el sector, ya sea para practicar actividades al aire libre o acceder al Hospital Alvear.

Además, existen varios sectores de altura que desembocan sobre grandes rocas que se encuentran debajo en la playa. Dichos lugares no están siquiera señalizados ni presentan medida de precaución alguna.

Compartí