En medio de una tensa gala de eliminación, la mamá de Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, se desmayó en el estudio del programa. La mujer fue asistida rápidamente y se conoció que recuperó su estado de salud normal, según publica Radio Mitre.
La pareja de la tiktoker se fue del lugar y la mamá de la modelo aseguró que se fueron por la salud de su allegada. “La suegra” de Julieta de Gran Hermano no resistió el calor del estudio en la tribuna.
Santiago del Moro, conductor del reality show, aseguró que hacía mucho calor en el estudio, por lo que recomendó estar tranquilos a las otras personas que se encontraban en la tribuna.
Antes de la gala de este domingo, Lucca envió un emotivo mensaje hacia su pareja: “Ojalá la gente vea todo y haga que te quedes una semanita más en esa casa mi amor”.
Luego, destacó las virtudes de la única participante que utilizó la fulminante en este ciclo del famoso certamen: “Por tu esencia, por ser auténtica, por ser buena mina, por ser natural”.
“Porque las dos personas con las que competis hoy tienen el manual de instrucciones en la mano, vos lo estás haciendo con el corazón y sin saber nada”, agregó en una dura crítica hacia el programa.
“Así y todo te sale increíble. Te amo y sos la número 1 pase lo que pase”, cerró Lucca Bardelli en un furioso descargo contra los haters de las redes sociales que lo critican día a día en sus redes.
Julieta Poggio se salvó una vez más de una placa de eliminación y se colocó un paso más cerca de la tan ansiada final por los participantes que formaron parte del reality desde octubre. La participante es aliada de Romina Uhrig, la exdiputada nacional que acusa furor en las redes y ambas estarán la próxima semaa dentro de la casa más famosa del país.