“Se deben tener en cuenta los reclamos del vecino para mejorar la prestación de los servicios públicos”

21/11/2019

“Se deben tener en cuenta los reclamos del vecino para mejorar la prestación de los servicios públicos”

El concejal de Cambiemos, José Gaspar, se refirió a las audiencias realizadas por el incremento en las tarifas de los servicios públicos. “Hay que evaluar lo que se transcriba de la audiencia pública. La gente expresó cuestiones no solo con respecto a los aumentos sino también a los servicios prestados y eso hay que tenerlo en cuenta”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “los aumentos en las tarifas de los servicios públicos tendrán tratamiento el día 05 de Diciembre, después de realizar un Plenario”.

“No creo que pueda anularse las audiencias públicas por no tener el dictamen del Ente de Control porque los proyectos estaban”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el proyecto de Ordenanza se discute en un todo, el Concejo lo que puede decidir es si el porcentaje de aumento se fracciona en una, dos o tres veces, para que el impacto en los bolsillos de la gente no sea tan fuerte”.

“Ahora hay que evaluar lo que se transcriba de la audiencia pública. La gente expresó cuestiones no solo con respecto a los aumentos sino también a los servicios prestados y eso hay que tenerlo en cuenta”, indicó.

Finalmente, Gaspar concluyó que “los reclamos de la gente se elevan como corresponde al Ejecutivo para que las mejoras en los servicios se lleven adelante”.

Compartí