Se cumple un año del asesinato de Daniela Velasco

El lamentable suceso que sacudió a la ciudad fue recordado por su hija Melanie que le dedicó una muy emotiva publicación. «El sentimiento de vacío sigue intacto, es muy difícil aprender a vivir sin vos»,…

sábado 05/11/2022 - 10:21
Compartí esta noticia

El lamentable suceso que sacudió a la ciudad fue recordado por su hija Melanie que le dedicó una muy emotiva publicación. «El sentimiento de vacío sigue intacto, es muy difícil aprender a vivir sin vos», expresó.

Un cinco de noviembre, pero de 2021, Daniela Velasco fue asesinada a la salida del colegio Perito Moreno por parte de Miguel Ángel Asencio, un hombre que habría mantenido una relación con ella.

La madre de dos hijas y docente de la reconocida institución de Comodoro estaba llegando a su lugar de trabajo alrededor de las dos de la tarde cuando el asesino la interceptó con un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.

Asencio la hirió de cuatro puñaladas mortales, dejándola sin vida en cuestión de minutos y retirándose del lugar rápidamente mientras era increpado.

En esta complicada fecha para su entorno familiar, de amistades y laboral, la que publicó un emotivo mensaje fue su hija Melanie, quien la recordó con mucho cariño.

«Un día como hoy pero del 2021 a las 15 hs, recibía la peor llamada que podría recibir alguien. Hoy, hace un año atrás se me rompía la vida en mil pedazos, le arrebataron la la vida a mi mamá de la manera más salvaje.
Siento que fue ayer, ese sentimiento de vacío sigue intacto, es muy difícil aprender a vivir sin vos. Evitamos a toda costa pensar demasiado en vos para no quedar rotas, hacemos muy mal…», publicó la joven en Facebook con una imagen acompañada por su mamá.

El posteo continúa y se encarga de agradecerle a Daniela Velasco por todo el acompañamiento recibido durante muchísimos años: «nuestra vida sigue en modo automático hasta que caemos en la realidad y son días de mucha angustia que nos carcome la cabeza y el corazón. Todo el mundo nos dice que somos fuertes, y es verdad, estamos hechas a tu imagen y semejanza. Pero realmente muchas veces estoy cansada de serlo. Dejaste dos mujeres bien plantadas, mamá».

«Amo cuando me doy cuenta que tengo tanto de vos en mí, mi carácter, mi humor, mi forma de enfrentar las cosas, tu buen corazón, tu fortaleza, tu manera de manejar jaja, etcétera. Cuando lo veo, el corazón me duele un poco menos, es cuando me doy cuenta que vos estás en todo, en mi, en Mili y que nos acompañas hasta en el más mínimo detalle de mi día porque estás en mi cabeza todo el tiempo. No se olviden de mi mamá, por favor», concluye el emotivo escrito de Melanie.

Compartí esta noticia