Se conoció el último mensaje que mandó el joven de 23 años que desapareció luego de tirarse al Río de La Plata

El papá de Martín Núñez reveló la última conversación que tuvo con su hijo, antes de que se tirara a nadar en el río y desapareciera. Lo buscan con un guardacostas, un helicóptero y al menos cuatro semirrígidos.

domingo 05/01/2025 - 14:45
Compartí esta noticia

Este domingo se conoció el último mensaje que mandó Martín Núñez, el joven de 23 años que desapareció este viernes por la tarde luego de haberse tirado al Río de La Plata cuando navegaba junto a su novia y a su amigo en la zona del Puerto de Olivos.

Cristian Núñez, el padre del joven desaparecido, reveló en diálogo con TN cómo fue la última conversación que tuvo con su hijo unos minutos antes que su nuera lo llamara para advertirle que se había tirado al agua y que no lo veían.

El padre del joven desaparecido contó que el último contacto que tuvo con Martín fue a las 15.22 del viernes, cuando le mandó un mensaje de voz para preguntarle qué estaba haciendo y cuándo tenía pensado regresar a su casa.

“Estoy navegando pa, más tarde regreso a casa”, fue la respuesta que recibió por parte de su hijo desde el barco en el que estaba junto a Jessica, su novia, y a su amigo Gastón. Cristian le respondió: “Pasala lindo y mandá videos”.

Una hora después recibió el llamado desde el celular de su hijo. Su nuera estaba del otro lado del teléfono: “Me decía que se había tirado a nadar, pero que no lo veían”, contó el padre del joven, que sigue siendo buscado en la zona del Puerto de Olivos.

En ese momento salió desesperado al lugar en el que estaban y se encontró con un panorama dramático. “Ahí me enteré de que era una situación muy grave y vine hasta este lugar que no conozco. Vine con un amigo que me ayudó porque yo estaba en shock”, relató.

Desde las 5.30 de la mañana de este domingo continúa la búsqueda de Martín Núñez. Del operativo forman parte un guardacostas. el helicóptero PA43 de la Prefectura Nacional Argentina y al menos cuatro semirrígidos.

Según informaron fuentes que participan del operativo, hay al menos 15 personas que están involucradas en la búsqueda. Durante la mañana y el mediodía del domingo, el rastrillaje se realizaba a la altura del kilómetro 13500 del canal costanero, frente al Puerto de Olivos.

Compartí esta noticia