Mauro Icardi sigue sin aceptar que Wanda Nara ya no lo ama. La empresaria se cansó de sus actitudes y lo denunció para que dejara de molestarla, y ahora el escándalo escaló a la Justicia. Mientras se define el divorcio y la división de bienes, se viralizó el contundente pedido que el deportista le hizo pese a su disgusto por el romance que vive con L-Gante, indica TN.
En las redes, muchos usuarios recordaron la captura del chat que la empresaria viralizó días atrás desde Brasil. Allí, se vio que le ofreció su ayuda ante la terrible lesión que sufrió en un partido del Galatasaray, pero quedó en evidencia un fuerte mensaje del jugador. “Valorate, valoranos y dejanos ser felices”, le dijo.
Icardi también le vaticinó que su relación con el músico de cumbia 420 iba a durar lo mismo que un suspiro: “Va a durar y ser lo mismo que la nada. Yo podría estar en la misma, ¿pero para qué? ¿Para hacerme el vivo? No quiero eso. Mi único objetivo es vivir mi vida en paz”. Hasta el momento, lo que menos hay es tranquilidad en la vida de la expareja.
Wanda Nara ventiló los dos requisitos indispensables que tuvo que cumplir L-Gante para ser su novio
Wanda Nara se la jugó por amor y decidió dar un paso más con L-Gante, a quien conoció hace tres años. Si bien al principio solo era un vínculo comercial, luego pasaron a una amistad y la química y atracción los superó. Con el romance oficializado, la conductora le contó a TN Show qué requisito debió cumplir el joven -y sus exparejas- para estar con ella.
La revelación se desencadenó en medio de un juego de preguntas entre ella y Darío Barassi durante la presentación de Love Is Blind (Netflix). Sobre quién de los dos es más probable que se fije en el dinero de la persona que está conociendo, la empresaria quedó expuesta. “Yo no me fijaría nunca en el dinero, pero sí necesito alguien que trabaje. No me interesa mucho el dinero. Es verdad, pero sí me fijo en gente exitosa. O sea, me atrae el éxito. Quizá me enamoro de un veterinario que es exitoso sacando tumores de perritos”, aseguró.
Wanda y el artista de cumbia 420 -que se llevan 13 años de diferencia- viven su historia de amor con mucha libertad, pese a que Mauro Icardi se opone rotundamente. Ante esto, y debido a algunos episodios que se desencadenaron en los últimos días, Nara decidió abandonar el departamento de Chateau Libertador para trasladarse a su mansión de Nordelta. Sin embargo, finalmente optó por dejarle esa casa al deportista, para que disfrute de la compañía de sus hijas hasta regresar a Estambul.