El femicidio de Catalina Gutiérrez en la ciudad de Córdoba, conmocionó a todos. Su amigo, Néstor Soto, confesó haberla matado y los investigadores intentan reconstruir la escena del crimen para avanzar con la causa.
En las últimas horas, trascendió la principal hipótesis sobre la huida del asesino. Soto habría matado a la víctima en su casa y luego cargado el cuerpo en el auto de ella. Según las cámaras de seguridad de la zona, después de abandonarlo en la calle Echagüe del barrio Ampliación Kennedy, se habría marchado del lugar caminando.
Fuentes cercanas a la investigación revelaron a El Doce que “hasta ahora no surge que haya cómplice o alguien que lo haya acompañado”, y negaron la posibilidad de que lo haya buscado un taxi o remis. “Abandonó el vehículo, intentó prenderlo fuego y se retiró pensando que se iba a prender fuego”, afirmaron.
Sin embargo, aunque la causa parece estar acabada, seguirán investigando para que no quede ni una sola duda de lo ocurrido durante la madrugada del jueves 18 de julio “para la tranquilidad de los familiares”, remarcaron.