Se conocieron imágenes exclusivas del desalojo de Mauro Icardi. En la madrugada del sábado el futbolista debió dejar la casa que Wanda Nara tiene en Santa Bárbara, Nordelta.
Este martes al aire de Intrusos (América), Karina Iavícoli mostró una foto en exclusiva del momento en el que el delantero del Galatasaray abandonaba la vivienda familiar. “Es una imagen triste, se lo ve de espaldas a él con sus petates yéndose entre las seis y las siete de la mañana”, dijo la periodista, al mismo tiempo que en pantalla se veía la foto de una mochila y tres valijas.
Respecto al presente del deportista, añadió: “Estoy en condiciones de decir que alquiló una casa en Zona Norte. Ya tiene lugar donde vivir y lo están cuidando los amigos porque está haciendo la recuperación tras la operación. Los pocos amigos que tienen son los que lo están conteniendo y ayudando”.
“Wanda estuvo declarando en la fiscalía hasta muy tarde. De hecho, me quedé dormida esperando. Mauro aguardaba a la policía tomando mates con sus abogadas”, expresó. Acto seguido, contó: “2:30 AM se retiran las abogadas de Santa Bárbara. Maurito se acuesta a dormir. Ahora arranca el quilombo: 3:30 AM entra la policía. Allanamiento y desalojo. Todo duró hasta las 6:30 de la mañana. Wanda denunció que él tiene armas. No le encontraron nada”.
Sobre lo que hizo el deportista después de que lo obligaran a dejar la vivienda, la esposa de Diego Latorre contó: “A él lo dejaron en la calle a esa hora. Tuvo que hacer todas las valijas y retirarse. Durmió en lo de un amigo”. “Mauro va a contrademandar. Tiene todo grabado. Su entrada a la casa sin amenazas… pero ya que le endilguen lo de las armas… todo esto debe estar pergeñado por el “entorno” del novio (de Wanda, es decir, L-Gante)”, señaló sobre el futuro accionar judicial de Icardi.