Se confundieron de cuerpo y enviaron a velar a otro

Una familia se encontraba en Pico Truncado esperando desde Puerto Deseado, el cuerpo de un joven para velarlo e inhumarlo en el cementerio local. Pero cuando abrieron la bolsa mortuoria, notaron que el cadáver no…

martes 26/07/2022 - 9:47
Compartí esta noticia

Una familia se encontraba en Pico Truncado esperando desde Puerto Deseado, el cuerpo de un joven para velarlo e inhumarlo en el cementerio local. Pero cuando abrieron la bolsa mortuoria, notaron que el cadáver no era quien esperaban.

El inesperado hecho generó indignación en los deudos y luego se pudo saber que los camilleros que atienden la morgue de Puerto Deseado se habían equivocado de cuerpo, según publica Comodoro24.

El medio digital Truncado Informa difundió esta situación logrando dar con la identificación del joven fallecido de 23 años, quien residía en Pico Truncado.

El caso tomo intervención del Juzgado de Instrucción de esa localidad, ordenando que el cuerpo fuera enviado a Deseado para practicarle la autopsia.

La familia exigió explicaciones ante la justicia y las autoridades del Hospital. En el día de ayer, se pudo saber que en la morgue los camilleros se confundieron de bolsa mortuoria y que ya se había reparado el error, enviando el cuerpo del joven a Pico Truncado.

Compartí esta noticia