Ocurrió en Laprida. Una familia decoró el exterior de su vivienda con una bandera rojinegra a la espera del partido del Sabalero contra Newell’s. Un grupo pasó y la arrebató, quizás confundiendo los colores con los de la bandera de Palazzo, que hoy jugó en el Estadio Municipal ante Petroquímica.
Este domingo Colón de Santa Fe visitó a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa. Como cada partido del Sabalero, una familia residente en Comodoro colgó en el exterior de su vivienda un ‘trapo’ con los colores del equipo.
Sin embargo, un grupo de jóvenes no identificados que pasó por el lugar les robó la bandera, quizás pensando que era de Palazzo, que tiene los mismos colores y justo disputaba un importante encuentro por el Torneo Provincial en el Estadio Municipal ante Petroquímica, que terminó 2 a 2.
El robo fue denunciado en redes, donde pidieron devuelvan la bandera al tratarse de un objeto de valor por la tradición que tiene en la familia, y también recordando que se trata de Colón de Santa Fe y no un equipo local como podría haber interpretado el grupo que la robó.