Con el objetivo de exponer su punto de vista ante las posibles reducciones en las ventas de los comercios de la ciudad; el intendente Néstor Di Pierro dialogó con gran parte de los dueños de locales y se fijó el armado de una comisión evaluadora de la situación.
Este martes, el Jefe Comunal recibió en el despacho a los comerciantes que acusan una disminución en sus ventas a raíz de la puesta en marcha del carril único sobre calle San Martín; obra que ha proporcionado un importante reordenamiento del tránsito y una baja en niveles de accidentología.
Desde la Cámara de Comercio, Ariel Pérez destacó que el gobierno Di Pierro esté abierto al diálogo y dijo que “vamos a armar una comisión de trabajo donde se hablarán las nuevas medidas a tomar y seguiremos trabajando para tener un centro mejor y más ordenado”.
Del encuentro participaron el 70 por ciento de los comerciantes de la zona céntrica y Pérez manifestó su interés por conseguir el consenso.
“Lo importante es que la reunión fue positiva y en esta comisión de trabajo tomaremos nuevas decisiones, para volver a juntarnos el próximo jueves”, concluyó Pérez.