Se concretó una reparación integral en Plaza José Fuchs


Como parte de los trabajos de refacción que se realizan en los espacios públicos de la ciudad, la Dirección General de Mantenimiento de la Municipal, refuerza la intervención en plazas y boulevares previo a la época estival.

Si bien, durante todo el año se sostienen las instalaciones, los juegos y las luminarias de todos estos espacios, es durante esta época donde se acentúan los trabajos de limpieza y pintura integral.

En ese tenor, el director municipal, Luis Correa informó que “los trabajos en los espacios públicos se sostienen en el tiempo y se refuerzan en este momento estival. Por esa razón, también realizamos un saneamiento y reparación integral en la plaza del barrio José Fuchs que se encuentra ubicado en Charrúas y Patagones”.

“Por una solicitud de los vecinos del lugar, y con la participación del vecinalista, nos dispusimos a trabajar en la plaza. La gente de Forestación hizo el corte de árboles, y por nuestra parte, hicimos una limpieza en general y reparamos la totalidad de los juegos. También instalamos 10 luminarias en la zona de los juegos, pusimos bancos en distintos lugares y se renovó la pintura”, explicó el director.

Compartí