Se clavó la garrocha en los genitales y le tuvieron que dar 18 puntos de sutura

21/02/2020

Se clavó la garrocha en los genitales y le tuvieron que dar 18 puntos de sutura

El garrochista Zach McWhorter sufrió el infortunio mientras estaba entrenando. Más allá del dolor, se lo terminó tomando con humor. “Descansen en paz mis futuros hijos”, escribió en la red social Tik Tok.

“Entrenar te lleva al éxito…”, dice una máxima del deporte. Sin embargo, también puede provocar una lesión. Y -a veces- una dura lesión. Tal es el caso de Zach McWhorter, estudiante estadounidense, a quien se le clavó la garrocha en el escroto cuando estaba bajando del salto. Para su suerte, lo trasladaron de inmediato al hospital, donde le suturaron la zona con 18 puntos.

Zach McWhorter sufrió una lesión en el escroto.

“Esta vez la garrocha pasó mis bolas. 18 puntos después… Descansen en paz mis futuros hijos”, escribió el deportista en la aplicación Tik Tok junto al video del hecho.

Además, comentó en una entrevista con BuzzFeed: “Menos mal que mi padre y entrenador es también urólogo, por lo que comprendió la gravedad de la situación y me llevó a un hospital. Luego, él mismo me cosió”.

Así quedó la malla de Zach McWhorter. (@zach_mcwhorter)

Así quedó la malla de McWhorter. (@zach_mcwhorter)

Finalmente, bromeó con el estado de su escroto. “Afortunadamente, hasta donde sé, mis testículos no tienen nada malo, sólo una cicatriz. Un día descubriremos si funcionan o no”, remarcó quien se seguirá preparando para ver si puede participar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Garrocha#Viral