Meirivone Rocha Moraes, de 37 años, confirmó que está en la dulce espera de su segundo hijo con el muñeco Marcelo. Anteriormente, ella había contado que él la engañó, pero pese a ese obstáculo están construyendo una familia juntos.
“Estoy muy feliz porque estoy embarazada de Marcelo nuevamente”, afirmó la mujer en declaraciones con el medio NeedToKnow.co.uk. Además, agregó:“Esta vez vamos a tener una niña. Estamos muy felices”.
Moraes suele publicar en las redes sociales el día a día conviviendo con su esposo. En esta ocasión, decidió compartir con sus seguidores el momento en que hizo el anuncio mostrando un test de embarazo con el resultado positivo, en lo que sería la espera de su segundo hijo.
Ella se mostró desbordada de alegría ya que comenzó a saltar y reírse. Algunos usuarios la felicitaron, mientras que otros, sin entender lo que pasaba, se mostraron sorprendidos ante el anuncio.
El año pasado, Rocha Moraes llegó a los titulares del mundo entero cuando se casó con un muñeco de trapo que cosió su madre. Su principal intención era llamar la atención de los medios para que la ayudaran a comprarse una casa y tener un compañero para bailar Forró, una danza folklórica de Brasil. No logró lo primero, pero sí consiguió lo suficiente como para irse de “luna de miel” a Río de Janeiro.
Cerca del primer aniversario de matrimonio, la mujer aseguró que el muñeco Marcelo le fue infiel, “lo vieron” llegar a un motel para acostarse con otra.
La mamá de Meirivone hizo el muñeco porque ella se quejaba constantemente su soltería y de que no tenía a “nadie con quien bailar”. El casamiento se celebró en diciembre de 2021. Poco tiempo después, tuvieron un “hijo” llamado Marcelinho. Nació en su casa, con “doctores” y “enfermeras” reales, según informaron los medios.
Todo funcionaba a la perfección hasta que Meirivone descubrió la infidelidad y lo contó en su perfil de TikTok (@meirivonerocha). El video en el que mostró a su esposo durmiendo en el sofá la noche de su primera discusión alcanzó los 2.6 millones de reproducciones.
Según Meirivone, una amiga vio a Marcelo entrar a un motel mientras que ella estaba en el hospital con su bebé enfermo. “Pensé que mentía, pero comencé a revisar su celular y vi las conversaciones”, confirmó en otra publicación.
Pese al sufrimiento por la infidelidad, decidió perdonarlo porque su nene está creciendo y “extrañaría mucho a su padre”. Ella tampoco piensa que pueda vivir sin él. Aunque no olvidará lo que le hizo, decidió dejar pasar este error con la condición de que Marcelo se comprometa a no engañarla de nuevo.