Martina Stewart demostró su inconformismo con la producción de Gran Hermano 2022 y dejó en evidencia que hay muchas cosas que no puede hacer durante esta segunda instancia en la casa.
Mientras Martina y Holder estaban conversando en el patio, él le señaló: «Vos querías entrar a hacer bromas, capaz así era más divertido. Yo creo que la gente te va a decir ‘che no hiciste nada'». Ante estas palabras, ella directamente con su expresión facial demostró que no está contenta.
«Yo quería entrar a joder. Si hago algo me sacan», aseguró. Con esto hizo referencia a todas las prohibiciones que le realizó la producción de Gran Hermano 2022, entre las que se encuentran no poder hablarle a Julieta Poggio sobre las supuestas infidelidades de su novio Lucca o del apodo «Popoggio» que recibió.
Luego del polémico video que compartió Martina Stewart en su cuenta de Instagram y en la previa a retornar a la casa de Gran Hermano 2022, no ha podido llevar a cabo estas cosas y recibirá muchas críticas una vez que vuelva a irse del reality show. Quizá esa sea la razón real por la que se mostró muy triste mientras conversaba con Tomás Holder.