El crack rosarino dio una entrevista en la que habló de fútbol y de su familia. “Mateo es igual a mí en chiquito”, reconoció.
Lionel Messiy Antonela Roccuzzo lograron construir una familia fantástica. A lo largo de una extensa e inoxidable historia de amor tuvieron tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Y, naturalmente, cada uno de ellos tiene su personalidad. Lo que está claro es que Mateo es el más revoltoso, un verdadero personaje.
En una entrevista realizada por Star+, Messi se refirió a todo. El título de la nota estuvo relacionado a que muy probablemente Qatar 2022 sea el último Mundial del crack rosarino. “Seguramente”, contestó ante una pregunta al respecto. Pero no fue el único tema del que habló: también le dedicó un espacio muy importante a su familia.
Uno de los momentos más simpáticos se dio cuando Leo contó cómo es su hijo Mateo, el personaje de la familia. “Es igual a mí en chiquito y eso es malo porque no le gusta perder a nada, se arma quilombo, pierde y empieza a hacer quilombo, se pelea con los hermanos. Y como no sabe perder y, para evitar eso, muchas veces lo dejo ganar”, detalló Messi, entre risas.
La pasión que Lionel Messi tiene por el fútbol es algo que también comparte con sus hijos. “Los chicos me vuelven loco, todo el tiempo quieren jugar partidos y muchas veces les digo que no. Y cuando jugamos en general no los dejo ganar, aunque a veces sí porque si no Mateo…”, continuó, con una sonrisa en la cara.
“Thiago es un fenómeno, tranquilo, buenito por demás, responsable. Mateo es todo lo contrario a Thiago y después Ciro copia mucho a Mateo, se ponen los dos en contra del grande, pero todavía no definió su personalidad”, aseguró.
La lección de Messi para sus hijos cuando de dinero se trata
- “Intento que aprendan a valorar las cosas, que hay que ganarse las cosas día a día y no porque tienen la suerte de poder tener la posibilidad de tener muchas cosas, se crean que es fácil”.
- “La derrota siempre me duele mucho, me jode perder, me jode no hacer un buen partido, no jugar bien, no disfrutar en una cancha, pasarla mal y no ganar… Obviamente que aprendí a perder porque son muchos años de carrera y me tocó perder muchas veces, pero siempre me duele”.
- “Quiero que Thiago, Mateo y Ciro hagan lo que quieran, los que les haga feliz y estén bien. Les encanta el fútbol, donde pueden se buscan una canchita, una pelota, pero me gusta más que disfruten a estar en un club profesional donde te exigen. Hoy prefiero que estén en una escuelita o con los amigos”.