Bauti es el bebé que tiene una extraña enfermedad por la cual necesita un medicamento cuyo valor es de US$2.000.000 de dólares. Ladrones armados entraron a la casa de su familia y se robaron parte de lo recaudado para el recién nacido.
La familia de Bauti vive momentos desesperantes desde que diagnosticaron al bebé con Atrofia Muscular Espinal (AME), que terminaría con su vida de no recibir el medicamento necesario.
El pasado miércoles ladrones armados entraron a la casa de la familia del bebé y se alzaron con lo recaudado hasta el momento para el medicamento de Bauti, que cuesta unos 2 millones de dólares.
“Entró gente armada y se llevaron pertenencias y cosas de la campaña de Bauti. La campaña es por este medicamento que vale 2 millones de dólares”, describió su padre en diálogo con un móvil de TN.
Asimismo, agregó decepcionado que “queda un año para juntar la plata y parece una utopía”, aunque “creemos que con la colaboración que estamos recibiendo tenemos cerca de un 10% recaudado” y es un punto de partida para conseguir el objetivo.