Se agrandó el DT de Bolivia: “Enfrenté a Messi muchas veces y le pude ganar”

08/09/2021

Se agrandó el DT de Bolivia: “Enfrenté a Messi muchas veces y le pude ganar”

En la previa del encuentro, el entrenador del seleccionado boliviano, el venezolano César Farías, habló del desafío que implica enfrentar a uno de los mejores combinados nacionales del continente y principalmente al gran referente del equipo argentino, Lionel Messi. Vía Diario Olé.

He enfrentado a Messi muchas veces y le pude ganar con Venezuela… Son 90′ minutos y a veces la suerte puede jugar a favor o en contra. Uno pierde más de lo que gana cuando enfrenta a un jugador así. Nosotros sabemos que el partido no está perdido, vamos a dar lo mejor”, expresó Farías en diálogo con el programa de radio Jogo Bonito.

“Solamente ganamos un partido de visitante. Le dije ayer a los jugadores que ellos tienen una nueva posibilidad, hermosa, de jugar contra un gran equipo en un escenario mítico. Tienen la oportunidad de hacer algo único”, confesó el DT en la antesala de un encuentro histórico para Bolivia, ya que dicha selección nunca le pudo ganar de visitante a la Argentina.

Farías también reflexionó acerca del gran momento que está atravesando la Albiceleste y habló de la importancia de los enviones anímicos que generan los títulos. “Los entrenadores tratamos de tener el foco en nuestros equipos. El ser campeón y los festejos pueden jugar a favor o en contra. Me tocó jugar contra Argentina en el primer partido de Maradona y llegaron motivados”.

Compartí