Un conocido habitante de Kilómetro 8 anoche fue sorprendido por la policía cuando peleaba con otro sobre la vía pública. Al intervenir la policía, salió un perro de una casa y mordió a un uniformado. No obstante, uno de los agresores fue demorado por incumplir la cuarentena por tercera vez consecutiva.
La pelea ayer se registró en las calles de Kilómetro 8.
El peculiar incidente se registró a las 19:05 horas del jueves cuando la policía patrullaje las avenidas Nahuel Huapi y Punta Borjas, en Standart Norte. Allí dos hombres se agredían mediante golpes de puño.
Los efectivos al tratar de separar a los protagonistas de la pelea se acercaron varios perros que salieron de las viviendas más próximas. Uno de los canes mordió en el gemelo a un policía, quien tuvo que ser trasladado al periférico del barrio donde le realizaron curaciones y le colocaron la vacuna antitetánica.
En esas circunstancias uno de los sujetos aprovechó la ocasión y corrió hacia su vivienda. Mientras que el restante quedó en el lugar y se le labró el acta de infracción por el incumplimiento a la cuarentena.
El hombre identificado por las iniciales de E.P.G. fue reconocido por los policías, debido a que reincidió en misma infracción por tercera vez y el día anterior le allanaron la casa en relación a un conflicto con otro vecino de Kilómetro 8.
Fuente: Con sello Patagónico