El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, definió adelantar el pago de medio aguinaldo para 300 jubilados y pensionados que perciben mensualmente sus haberes por las ventanillas de las sucursales del Banco del Chubut para este viernes 21, ya que de otra manera recién podrán acceder a su sueldo anual complementario el miércoles 26.
La medida es de forma excepcional y se instruyó a autoridades del Ministerio de Economía y Crédito Publico al pago solo de aquellos beneficiarios previsionales que perciben mensualmente sus haberes por las ventanillas de las sucursales del Banco del Chubut, que podrán cobrar su medio aguinaldo, mañana, viernes 21 de diciembre de 2018, en horario bancario.
El resto de los beneficiarios tendrán disponibles su aguinaldo el sábado 22 en la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.
La medida excepcional se debe a que los jubilados y pensionados que cobran por ventanilla son alrededor de 300, quienes, de otra manera, recién podrían acceder a su sueldo anual complementario el 26 de diciembre próximo, ya que 24 del corriente no abrirá sus puertas para atención al público.