Se adelanta el feriado del 2 de abril y el 30 de marzo será puente

23/03/2020

Se adelanta el feriado del 2 de abril y el 30 de marzo será puente

El Gobierno dispuso que el día que el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas se pase al 31 de marzo y que el día anterior sea feriado puente. Se busca reducir el impacto económico por el aislamiento social preventivo y obligatorio por el avance del coronavirus.

El Gobierno busca reducir el impacto económico que ocasionará el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto para contrarrestar el avance del coronavirus en Argentina. Por ese motivo, dispuso que este lunes se convierta en feriado puente previo a este martes 24 de marzo, Día de la Memoria.

La misma medida se repetirá para la fecha estipulada por ahora como el final del aislamiento (que podría prolongarse si el Gobierno nacional así lo dispone. De esta manera, el feriado del 2 de abril se adelantará para el proximo 31 de marzo y el día anterior también será feriado puente, agrega MINUTOUNO.

El presidente Alberto Fernández insistió este lunes con la necesidad del cumplimiento estricto del aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto para contener la propagación del coronavirus, durante un intercambio de mensajes con usuarios de Twitter.

Alberto Fernández respondió esta mañana y anoche una serie de mensajes a los usuarios de la red social, en los que reitera la necesidad de quedarse en casa para cumplir con el aislamiento obligatorio, al tiempo que intenta “acompañar a la gente en un momento difícil” y transmitirle la tranquilidad de que el Estado está presente.

“Es lo menos que puedo hacer ante el afecto que me expresan”, dijo el Presidente en uno de sus posteos, comprometido a llevar el mensaje a cada hogar para que la gente se quede en su casa y también de tranquilidad y acompañamiento.

Compartí