El segundo jefe de la Unidad Regional, Daniel Lienam, confirmó que en horas de la noche se tomó intervención para activar el protocolo por COVID-19 en una estación de servicio. “Un playero informó que una persona, aparentemente mochilero, con signos de tos y problemas de respiración, automáticamente el personal policial constató el estado de salud de esta persona, por lo que se solicitó al médico de turno del Hospital Regional para activar el protocolo por Coronavirus”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “anoche se tomó conocimiento por intermedio de un playero de la estación de servicio AXION –ubicada en la Avenida Yrigoyen al 5.000- que se encontraba una persona, aparentemente mochilero, con signos de tos y problemas de respiración”.
“Automáticamente se dio intervención al personal policial quien constato el estado de salud de esta persona, por lo que se solicitó al médico de turno del Hospital Regional y se activó el protocolo del COVID-19”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Finalmente, Lienam concluyó que “la persona se encuentra en estos momentos en el nosocomio local y los efectivos policiales que intervinieron no están aislados porque no tuvieron contacto directo, se tomaron todos los recaudos necesarios”.