Un hombre que conducía con su motocicleta fue víctima de un accidente al perder el control del rodado e impactar contra el asfalto. Sorprendentemente, al hacerle los estudios post golpe, constataron que en su cabeza tenía una bala.
El hecho ocurrió en la localidad jujeña de La Mendieta cuando un motociclista que transitaba en su vehículo se dio un fuerte golpe que lo derivó al hospital local.
Minutos más tarde de arribar al centro de salud, personal sanitario constató las lesiones del hombre.
Rápidamente, el herido fue enviado al Hospital Guillermo Páterson, donde le realizaron estudios por los golpes sufridos y revelaron que tenía un gran traumatismo de cráneo. Entonces, los médicos lo enviaron a realizarse otro chequeo.
¡Y ahí comenzó todo! Le realizaron una tomografía y se quedaron con la sorpresa de haber encontrado una bala en el interior de su cabeza.
Lo curioso que sorprendió a los médicos fue que no detectaron ningún tipo de herida por donde pudiera haber ingresado el objeto a esa zona.
Al tener en mano todos los estudios del hombre, los doctores pidieron el traslado del herido hacia el Hospital Pablo Soria, ubicado en la capital de Jujuy.