Desde esta mañana, se realiza la audiencia de apertura de investigación contra el ex ministro de Infraestructura y el ex subsecretario de Servicios Públicos. En total, se imputó a siete funcionarios por contratación directa de una obra en Comodoro Rivadavia.
A Alejandro Pagani y Pablo Korn se los investiga por haber favorecido en la adjudicación de una obra multimillonaria a una empresa para la construcción de la estación transformadora área central Stella Maris de Comodoro que jamás se terminó.
La audiencia en Rawson en la que imputarán a siete exfuncionarios por la contratación directa de una obra del Stella Maris
Este miércoles, también estarán sentados en el banquillo de los acusados los miembros de una “comisión pre adjudicadora” que integraron en su momento Fabián Smith, de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro y los actuales funcionarios de servicios públicos Mario Alegre y Jorge Block.
La investigación por el trámite de esta obra, que se desprende de una mega denuncia que incluye también a otros emprendimientos, se le delegó al fiscal jefe de Puerto Madryn, Daniel Báez, informó hoy LU20.