SCPL: Mañana habrá reducción de calzada en ruta 3 y corte programado en Astra

04/08/2020

El Departamento Servicio Eléctrico de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia emitió esta tarde comunicados por reducción de calzada por tareas de alumbrado en el primero de los casos, y por una interrupción del servicio en el segundo.

Con el objetivo de realizar tareas programadas del Servicio Eléctrico, el miércoles 5 de agosto, entre las 9:00 y 13 horas, se realizarán tareas de reacondicionamiento del alumbrado público en la Ruta Nº 3, desde el tramo de la rotonda de ruta 3 y 26 hasta la entrada a la localidad de Rada Tilly en sentido norte-sur.

“Para llevar a cabo los trabajos se verá afectada media calzada. Se ruega a los automovilistas transitar con precaución”, menciona el comunicado.

Por otra parte, habrá un corte programado de energía en el barrio Astra Kilómetro 20, con el objeto de realizar tareas de mantenimiento preventivo y remodelación de instalaciones, por lo que se interrumpirá el servicio de energía también este miércoles entre las 9:00 y las 11:30 horas, en ese sector de la zona norte comodorense.

La realización de ambas tareas, queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#SCPL