SCPL: Habrá atención al público solo para el pago de servicios

02/07/2020

SCPL: Habrá atención al público solo para el pago de servicios

El Gerente Comercial Administrativo de la SCPL, Fernando Lebrun, en dialogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 se refirió  a la reapertura de la sucursal a partir del jueves.

“Habilitamos la atención al público, el resto de los servicios, la gente que salía del barrio  Industrial han seguido trabajando. Nosotros como medida  precautoria cerrar esas 48 horas  para terminar de juntar toda la información relacionada con la situación vivida, desinfectar las instalaciones y activar todos los protocolos que corresponden”, informó Lebrun.

“Las condiciones están dadas para volver a abrir, se hizo una desinfección en el lugar, y . Además del caso positivo tenemos aislados algunos contactos estrechos de manera precautoria, para ver cómo evolucionan en estos días”

Agregó “debemos tener todos los recaudos posibles porque los servicios en la Cooperativa no pueden parar”.

Respecto a los casos positivos dijo “El primer positivo que tuvimos del sector operativo, evolucionó de la mejor manera”.

“Hoy no hay nadie del sector comercial que este aislado, y la gente del personal de limpieza siempre trabajo con el distanciamiento social, con barbijo, con guantes, estamos con mucho foco puesto ahí, para extremar las medidas”.

Por otro lado aclaró, respecto a la reapertura “La atención al público será solo para poder cobrar los servicios, el resto de los tramites tenemos todos los nexos electrónicos posibles, mails, canales de whatsapp, contactos telefónicos, y si en algún caso es necesario, daremos turnos”

Se refirió también al corte en el servicio eléctrico del día de ayer “Fue una falla en la linea que opera la empresa TRANSPA, de allí salen varios alimentadores que van a barrios de la zona sur y del centro, la línea viene del cerro y hubo que ubicarla y hubo una demora más que lógica”.

Al respecto de una rotura en el acueducto El Trébol el gerente Comercial dijo “Hubo una rotura en un acueducto hoy pero estaban trabajando en eso, no creo que aún hayan llegado a repararlo”.

Para finalizar, fue consultado sobre las recaudaciones en la entidad “Han caído alrededor del 50% de lo que habitualmente se cobraba, todos estamos en una situación más o menos parecida. Todos los recursos económicos que se van generando se destinan a sostener los servicios”.

Compartí