El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, confirmó esta mañana que se reunió con el ex presidente Néstor Kirchner en la Quinta de Olivos durante el fin de semana y reveló que durante el cónclave «se aclaró lo que se tenía que aclarar».
En diálogo con el programa El Oro y el Moro de Radio 10, el mandatario bonaerense reconoció que participó de una reunión, pero la desvinculó con los rumores sobre un nuevo distanciamiento con el actual diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV).
«Hablamos lo que tenemos que hablar en el momento que consideramos que hay que conversar en profundidad algunos temas -remarcó Scioli-. Lo hemos hecho en estos 8 años, siempre fue la manera de aclarar lo que haya que aclarar, del pasado, del presente y del futuro».
Con respecto a la declaración de Kirchner sobre un posible cambio de domicilio a Santa Cruz, Scioli lo atribuyó «al cariño especial que tiene con los santacruceños» y «de ninguna manera a una especulación política».
«Para mí la prioridad sigue siendo gobernar la provincia, no me distraigo con rumores y versiones», puntualizó el mandatario bonaerense. En ese sentido, afirmó que «no se habló de candidaturas» con el ex mandatario.
«No pienso en términos personales, cuenten conmigo para sumar y para poner el hombro al país. Sólo pensamos en los cambios que logramos en la provincia, lo demás, si tiene que llegar, llegará, como en todos los órdenes de la vida», puntualizó el gobernador.
Fuente: Infobae.com