El Intendente de Puerto Madryn y vicegobernador electo Ricardo Sastre se reunió la semana pasada en Buenos Aires con el candidato a presidente por el Frente Patriótico Alberto Fernández, lo que mencionó en la noche del domingo mientras se llevaban adelante los festejos por la victoria electoral y confirmado en la mañana de ayer.
Sastre, no dio muchos detalles del encuentro, solo que se habló de trabajar por la unidad en Chubut en el justicialismo, encolumnados detrás de la fórmula Fernández-Fernández de cara a las elecciones generales que dirimirán quien es el nuevo presidente de la Nación, y significa indudablemente un claro posicionamiento del Intendente en apoyo a la mencionada fórmula y un paso importante en torno a un nuevo justicialismo.
Fernández mantuvo varios diálogos previos con Sastre, ya que se buscaba en ese momento, meses atrás, la unidad del justicialismo, lo que no se pudo concretar, pero se mantuvo un canal de dialogo.
El dirigente nacional considera que Sastre un joven dirigente, un referente de esa búsqueda de la unidad, por lo que se buscará avanzar en conjunto en torno a la unidad y renovación del justicialismo chubutense. El almuerzo se llevó a cabo en el domicilio de Alberto Fernández hace poco más de una semana en Puerto Madero.