Sastre vaticinó “un desendeudamiento” que “permitirá tener más oxígeno”

11/09/2019

Sastre vaticinó “un desendeudamiento” que “permitirá tener más oxígeno”

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, participó este miércoles de una reunión con el gobernador Mariano Arcioni y el mandatario de Trelew, Adrián Maderna. Al respecto, el además vicegobernador electo, sostuvo que habrá “un desendeudamiento en los próximos 60 días, que va a permitir tener más oxígeno”.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este miércoles en su despacho de Casa de Gobierno, en Rawson, al intendente de Puerto Madryn y vicegobernador electo,  Ricardo Sastre, junto al mandatario de Trelew, Adrián Maderna.

En el encuentro se analizó la situación que viene atravesando la provincia y las medidas que se llevarán adelante para poder superarla lo más rápido posible.

Por su parte, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, indicó: “estuvimos hablando de la situación que estamos viviendo, que es de público conocimiento y que está atravesando la provincia, en la cual abordamos día a día los distintos inconvenientes que se suscitan, y trabajando para que sea lo menos duradera posible”.

A su vez, Sastre resaltó que “son momentos muy difíciles, seguramente nos queda transitar dos o tres meses más lamentablemente, en los cuales hay que seguir sosteniendo esta situación.

Asimismo, el mandatario portuario vaticinó que “hay un desendeudamiento cierto de la provincia en los próximos 60 días, que va a permitir tener más oxígeno y poder cumplir en tiempo y en forma con las obligaciones”.

Sastre explicó que “la idea es hablar de paz social con los actores, la situación está dada así, hay un escalonamiento de los pagos de los haberes de los empleados y, obviamente, pregonamos y tratamos que los distintos sectores que están con algún tipo de medida de fuerza vuelvan a trabajar”.

Finalmente, expresó que “en esta oportunidad estuve presente yo junto a Maderna, pero la idea es que se sumen los demás intendentes de la provincia para que estemos todos detrás de los objetivos que nos permitan salir de esta crisis lo antes posible”.

Compartí