El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, está dispuesto a resignar sus aspiraciones si el Partido Justicialista incluye al gobernador Mariano Arcioni en un frente de unidad para derrotar a Cambiemos en 2019.
En declaraciones a diario El Chubut, Sastre expresó que “si hay un proyecto de unidad que incluya a Arcioni, que ponga el peronismo el candidato que quiera poner, pero que estemos todos en el mismo proyecto. Resigno mi candidatura con tal de que estemos juntos y unidos, y que el peronismo ocupe el lugar mío si hace falta”.
En el Congreso del PJ realizado el sábado en Comodoro Rivadavia hubo expresiones de rechazo a la posibilidad de integrar al gobernador Arcioni en un frente electoral con el partido. Sastre marcó diferencias con esta postura al entender que “hay dos modelos completamente distintos, que son Cambiemos y la oposición a estas políticas”.
Sastre, quien al igual que Arcioni se ubica como opositor al macrismo, entiende que no es lo mejor para el peronismo ir divididos.