Sastre se reunió con los Diputados electos del oficialismo

03/12/2019

Sastre se reunió con los Diputados electos del oficialismo

El Intendente de Puerto Madryn y Vicegobernador electo, presidió una reunión en la Legislatura de la Provincia con los diputados electos del oficialismo. “Necesitamos actuar con dinamismo, llevando soluciones en forma rápida y concreta”, dijo.

Esta mañana en instalaciones de la Honorable Legislatura de Chubut, el Vicegobernador electo Ricardo Sastre, encabezó una reunión con todo el bloque oficialista que asumirá sus funciones el próximo lunes 9 de diciembre.

De la misma participaron 15 de los 16 diputados, ya que uno de ellos, Miguel Antín, por cuestiones personales no se encontraba en la Provincia.
En el encuentro se abordaron temas que hacen al normal funcionamiento del bloque, a partir de la asunción la semana próxima.

“Es lo normal antes de comenzar cada periodo legislativo. Hay que ordenar a los diputados que vienen desde lejos a Legislatura, porque sé diagramas las viviendas que están destinadas a tal fin. Además, pudimos avanzar sobre algunos cuestiones que tienen que ver con las personas que ocuparán los cargos del Bloque y de la Legislatura” indicó Sastre.

El vicegobernador electo admitió que “la vicepresidencia primera de la HLC será ocupada por Leila Lloyd Jones, mientras que la vicepresidencia segunda será ofrecida a la primera minoría de la cámara; es decir al Frente de Todos”. En otro orden confirmó que Juan Pais será el Presidente de Bloque dentro del oficialismo.

Sastre dijo que “pretendemos un trabajo dinámico, cerca de la agenda de los vecinos, y con acciones eficientes. Trabajaremos en conjunto con el Ejecutivo, tratando de generar herramientas que nos permitan brindar respuestas rápidas y concretas” agregando que “si bien muchos de los Diputados estarán por primera vez en una banca, también tenemos algunos que vienen de cumplir funciones legislativas en Concejos Deliberantes de distintas ciudades, teniendo similitudes en lo que es la tarea, aunque salvando las distancias, y otros que tienen experiencia en la función legislativa”.

Compartí