Sastre se plantó y cruzó a Pablo Das Neves

El hijo del ex gobernador manifestó en declaraciones radiales sus diferencias con el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre y lo acusó de propulsar la actividad minera en la provincia. El jefe comunal no lo dejó pasar y le contestó vía Twitter: “Una cosa es impulsar cosa que NO hice y otra es decir que se debata o discuta democráticamente cosa que si dije”.

La crisis en Chubut no es solo económica, tras el fallecimiento de Mario Das Neves se produjo un inevitable reordenamiento en el tablero político. Asimismo, se dispararon las diferencias internas en Chubut Somos Todos, que la figura del ex gobernador lograba disimular y contener. En ese contexto, se abrió una grieta entre el núcleo dasnevista y la actual gestión de Mariano Arcioni. En tanto, muchos referentes y mandatarios municipales quedan en el medio de un fuego cruzado en la disputa por el poder y la reconstrucción del partido.

En declaraciones al programa “A primera hora” de FM El Chubut, Pablo Das Neves apuntó contra el intendente de Puerto Madryn y disparó: “Sastre firmó el acuerdo ambiental y hoy es uno de los impulsores de la minería”. Asimismo, cuestionó las reuniones de los intendentes  con dirigentes políticos extrapartidarios y apuntó: “no quiero imponerle a Sastre o a Maderna de definirse. No hay imposición”.

La respuesta del jefe comunal no tardó en llegar. Primero, negó las acusaciones sobre su apoyo a la actividad minera y le contestó vía Twitter: “Una cosa es “Impulsar” cosa que NO hice y otra es decir que se “debata o discuta democráticamente” cosa que si dije…..”. De la misma manera, Sastre cruzó a Pablo por los cuestionamientos políticos y disparó: “No hace falta imponer…soy afiliado y estoy orgulloso de nuestro espacio y mantengo mis convicciones, conversar con otros dirigentes no es transgredir ni pretendo que se mal interprete”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO