El intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre ha sido por demás claro y preciso en su decisión de competir por la gobernación en 2019. Dejó Chubut Somos Todos para volver al Partido Justicialista y ya participa de reuniones como uno de los dirigentes que puede representar al partido en la próxima elección. Por eso, comenzará su actividad política más allá de Puerto Madryn, el Valle y llega a zona sur.
Según publica diario El Chubut, si se reforma la Carta Orgánica del PJ permitiéndole a Sastre participar dada su reciente reafiliación, o si la cuestión queda saldada con la conformación de un frente electoral, será una cuestión a definir más adelante. Por lo pronto, el madrynense no quiere perder tiempo y busca posicionarse como uno de los precandidatos con chances en el justicialismo. Por el momento, tendrá que competir con Gustavo Mac Karthy que ya arrancó recorriendo la provincia, y espera una definición del comodorense Carlos Linares.
Gira por el sur
Sastre ya tiene acordada una serie de reuniones con dirigentes y militantes de Comodoro Rivadavia y Sarmiento, hacia donde partirá mañana viernes, según revelaron desde el entorno del intendente de Puerto Madryn.