El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, habló tras la cumbre de dirigentes peronistas realizada en Trelew y se expresó con respecto al objetivo del Partido Justicialista. “Mientras algunos mantengan sus intereses personales por sobre los partidarios, construir la unidad que pretendemos no será tarea sencilla”, sentenció.
Sastre confía en un proyecto a largo plazo. Y uno de los medios para tal fin, es la unión definitiva del PJ en Chubut. «Sin confrontaciones, sin egoísmos, ni personalismos. La reunión que tuvimos fue positiva porque pudimos decirnos muchas cosas en la cara y realizar una fuerte autocrítica de por qué se llegó a la situación en la que estamos hoy a nivel partidario”, dijo el intendente madrynense.
Para el jefe comunal, el objetivo principal es “la unión”, y a partir de ahí poder “construir un proyecto serio en base al diálogo y las tareas conjuntas. Necesitamos un proyecto que no sea una gestión de cuatro años y seguir cambiando figuritas. Necesitamos sostenerlo en el tiempo en base a acciones concretas, respuestas y resultados”.
“Antes era difícil votar a una persona -continuó Sastre-. La gente votaba el partido. Hoy la gente se acostumbró a elegir a las personas sin importar la bandera política y eso tenemos que tenerlo en claro. La sociedad está cansada de que se hable de proyectos individuales. Necesitamos un proyecto que abarque a la mayoría de las personas, y en el que todas se sientan incluidas”.